miércoles, 12 de noviembre de 2003

Recuerdos Infantiles

Hace años que pensé que ya no volvería a divertirme con las aventuras del Agente 86.

Era un fanático de la serial.... Creo que hasta hoy recuerdo diálogos:

- Eh.... Te he capturado Gala
- No es Gala, señol Smalt, mi nomble es Gala (el malo era chino con dificultad para pronunciar la R)
- Eso es lo que dije, Gala
- No, No, me llamo Gala !!!! (mostrando su mano artificial en forma de GARRA)
- Así es. eres el agente Gala de Kaos.....
- No, No yo soy la Galaaa!!!

Y así continúa el dialogo tonto hasta que el chino desesperado se reinde......

Pero que sorpresa!!!! Cuando ya había perdido las esperanzas, me dan la oportunidad de tener un capítulo absolutamente criollo del Agente 86, cortesía de nuestro querido ejército.....

No tan gracioso como los de Maxwell Smart, pero desde luego MUCHO mas chambón.

Si no fuera porque el Jefe (Lagos) y la Agente 99 (Bachelet), se reunieron a tiempo en el "cono del sielencio", este capítulo, de Chambón se convierte en vergonzoso y hasta peligroso.

Me queda un consuelo. Esta vez los agentes de Kaos, demostraron bastante "comprensión" por la estupidez del Agente 86....

Pero la próxima puede ser diferente......

Ciertamente, si queremos estar en paz con Kaos, debemos renunciar definitivamente a nuevos capítulos del Agente 86........

No hay comentarios.: