jueves, 23 de febrero de 2006

Gorrioncillos

Recién terminé una pequeña caminata por el barrio de mi oficina, en Providencia, donde hay jardines bien cuidadados con hartos árboles y arbustos.

En uno de los jardines había un par de chincolitos y eso me recordó una cuestión que me intriga y preocupa desde hace años y que no he podido aclarar.

El asunto es:

QUÉ SE HICIERON LOS GORRIONES?

DONDE DIABLOS SE METIERON? ....

Han desaparecido y la ciudad ya no tiene ese bullicio constante que le daba algo de ambiente natural y campestre.

Se extinguieron?. Se cabriaron?. Se Volaron?. Migraron?. Pidieron asilo?...

Cada vez que menciono esta preocupación me miran como si fuera un gorrión, es decir como si uera un Pájaro Raro.

Pero en mi opinión el problema es más serio de lo que parece: tampoco los he visto en el campo .......

Si alguien de Uds. tiene una pista, la agradeceré y les solicito comentar esto con quienes estimen conveniente y así ampliar la preocupación por los gorrioncitos….

Canta, canta pajarillo
Canta, canta tu canción
Canta, que la vida es triste
Y tu cantar alegra el corazón

chiu, chiu chiu, chiu
......

No hay comentarios.: