martes, 24 de junio de 2008

Niños Índigos, Rojos o Lilas

A propósito de las discusiones sobre la Ley General de Educación (LGE), un amigo mío hizo una reflexión que me interesó. Él se pregunta si nuestros legisladores habrán contemplado en la creación de la Ley, la situación de los Niños Índigo.

Según sus datos, "desde hace algún tiempo, han estado naciendo niños con características impresionantes. Son absolutamente más inteligentes que nosotros, capaces de comunicarse telepáticamente, con un gran sentido de la autoestima, altamente creativos, rebeldes contra todo tipo de autoridad, incapaces de efectuar tareas rutinarias, con gran sentido de la intuición y con habilidades psíquicas desconocidas. Son los llamados Niños Índigo.

Se les llama así por proyectar un aura azul intensa. En su cadena de ADN es posible detectar que ocupan 24 enlaces, y no como nosotros que ocupamos solamente 20. Se estima que están siendo cerca del 80% de los nacidos en la actualidad, y un buen porcentaje de los nacidos desde el año 1992 en adelante."

Mi amigo finaliza su preocupación con la siguiente reflexión: "En realidad, queridos amigos, nos espera inevitablemente una vejez de ahuevonados."

A mí me parece interesante el tema de fondo y es posible que nuestra vejez sea de ahuevonados, como dice Álvaro, pero hay una SEGUNDA LECTURA inmediata que a mi juicio es la más importante:

Si están naciendo más Niños Índigo, entonces están naciendo MENOS Niños ROJOS.....

Y, según otro amigo, menos "liláceos"

Sin duda, es una GRAN NOTICIA!!!!!!!

PS: Un saludo a Álvaro y Sergio.

No hay comentarios.: